arancini-receta-y-consejos-para-preparar-estos-ncrebles-bocaditos

Arancini: Deliciosa Receta para Preparar estos Increíbles Bocaditos

Los arancinis son bolitas de risotto cremoso rellenas de queso mozzarella derretido y fritas a la perfección dorada.

Esta receta está patrocinada por DeLallo.

Una Tradición Anual Especial

Hace un par de años, preparé arancini por primera vez para una cena festiva, y desde entonces, cada año, he vuelto a hacerlos. Los arancinis son un platillo italiano que consiste en bolitas de risotto cremoso rellenas de queso mozzarella y fritas hasta alcanzar la perfección dorada.

Esta no es una comida práctica de hacer. No es una cena rápida y cotidiana. Es todo lo contrario. Primero preparamos el risotto (un poco tedioso en sí mismo) y luego lo enrollamos con queso mozzarella, empanizamos, freímos y sumergimos en una salsa roja caliente.

Esta es una receta para ocasiones especiales, por eso solo la hago una vez al año. Pero cuando lo hago… oh, por Dios.

Este año lo hice un poco antes, ¡tuve que hacerlo para esta publicación y video de la receta! Pero por lo general, lo guardo en mi calendario mental para la semana entre Navidad y Año Nuevo. Es la gente reunida, es un espíritu de alegría, es algo para celebrar.

Pero en última instancia, es el deseo de abrir una bolita crujiente y dorada de risotto cremoso relleno de queso fundido y sumergirlo en una salsa roja rica. No puedo ni siquiera. Es tan bueno. Lame los dedos y repite.

Si nunca has probado arancini, ¡no puedo esperar a que hagas esta receta!

Cómo Preparar Arancini en Casa

1. Cocinar el Risotto

Esta es la parte en la que te digo que es posible que quieras duplicar la receta porque el risotto en sí mismo es tan bueno que querrás comértelo de inmediato. ¡Adelante, duplícalo! ¡Estamos usando arroz arborio DeLallo aquí, solo los mejores productos italianos para nuestras recetas italianas aquí en POY!

2. Enfriar el Risotto

Presiónalo en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Sí, se ve como barras de arroz inflado. Lo estás haciendo bien. Mételo en la nevera por un rato.

3. Enrollar

Coloca un cubo de queso dentro de un trozo de risotto y enróllalo en una bolita sorpresa. Mantén tus manos húmedas para evitar que se pegue.

4. Preparar para Freír

Empaniza las bolitas en harina, huevo y panko.

5. Freír

¡Queremos que queden doradas y crujientes!

6. ¡Listo! ¡Delicioso!

Dios mío. Adéntrate en esto.