news-05112024-163817

Nos encanta el pan de maíz y ya hemos compartido recetas antes. Y no estaríamos publicando otra versión si no valiera la pena. ¡Así que confía en nosotros… vale la pena! Este esponjoso y húmedo pan de maíz sin gluten está endulzado naturalmente con miel, es muy sabroso y super fácil de hacer.

¡Solo 1 bol y 8 ingredientes te separan del mejor pan de maíz sin gluten! ¿Qué estás esperando? ¡Precalienta tu horno y manos a la obra!

Te dijimos que este pan de maíz es fácil de hacer, pero ¿qué tan fácil, preguntas? ¡Muy fácil! ¡Estamos hablando casi tan fácil como caminar por la tienda para encontrar el pasillo con la mezcla empaquetada (pero no te atrevas 😉)!

Simplemente bate tu leche de elección con aceite de aguacate (o mantequilla derretida), miel (o azúcar de caña), huevo y harina de maíz. Deja reposar durante 10 minutos (para ablandar la harina de maíz) ¡mientras descansas un poco!

Cuando tú (y la harina de maíz) estén bien descansados, agrega tu mezcla de harina sin gluten, polvo de hornear y sal.

Vierte la masa en un molde para hornear forrado con papel pergamino, ¡y el horno hará el resto del trabajo!

¡Siéntate, relájate y pronto tendrás un increíble pan de maíz sin gluten para disfrutar!

Creemos que este pan de maíz se convertirá en tu favorito. ¡Es:
– Esponjoso
– Húmedo
– Con sabor a mantequilla
– Sabroso
– Perfectamente dulce
– Indetectablemente sin gluten
¡Y tan fácil de hacer!

Llévalo a reuniones navideñas, úsalo para hacer relleno de pan de maíz o disfrútalo con tus guisos, sopas y chilis favoritos.

Si pruebas esta receta, ¡háznoslo saber! ¡Déjanos un comentario, califícala y no olvides etiquetar una foto @minimalistbaker en Instagram. ¡Saludos, amigos!