galletas-de-rancho-de-deb-receta-casera-y-deliciosa

Deliciosas Galletas de Rancho de Deb: Receta Casera y Fácil

Siempre aciertan. A veces (*todos los días en diciembre) me encuentro deseando terminar el día viendo una película de Navidad con una cerveza sin alcohol o un refresco de romero, y -críticamente- un pequeño bol de aperitivos. Literalmente es una caza nocturna por toda la casa. Las galletas no son lo que busco, los frutos secos son demasiado saludables, las papas fritas no son lo suficientemente caseras. Y las Galletas de Rancho siempre, siempre, siempre son perfectas para este momento.

Conexiones Especiales y Nostalgia

Le pedí a mi mamá que consiguiera la receta de su amiga, quien es la mamá de mi amiga de la infancia y también la mamá del querido Chef Tenor. ¡Muchas conexiones en este pequeño mundo, lo que es muy característico de las Galletas de Rancho, ya que parecen haber sido el aperitivo dominante de los años 90 en los pueblos pequeños del Medio Oeste!

Al publicar estas galletas en Instagram, muchos de ustedes respondieron con sus recuerdos: «¡oh, mi abuela solía hacer esas!» o «¡me encantan y no las he pensado en años!» o «¡solía sacar las que estaban extra cubiertas de rancho del fondo de la bolsa Ziploc!» (Lo mismo). Así que, para un momento de tentempié salado, un poco de nostalgia de los 90 en el Medio Oeste y un tentempié salado-agrio, ahogado en eneldo, que acierta cada vez, les presento hoy: Galletas de Rancho de Deb.

Llévalas a una fiesta, échalas encima de la sopa (increíble) o cómete un pequeño bol de ellas cada noche en el sofá mientras ves la televisión como yo. ¡Disfrútalas!

¡Hagamos estas Delicias!

Mézclalo todoHornéalas
¡Todo en un bol!Sí, son tan fáciles. (¡Añadí un poco de sazón de todo al lado izquierdo de la bandeja! ¡y por favor, aprecia la cantidad de eneldo en el lado derecho!) ¡Te deseo buena suerte para no comértelas todas!

Ingredientes para las Galletas de Rancho de Deb

  • 1 bolsa de galletas ostras (9-10 onzas)
  • 1 sobre de sazón ranchero (yo uso el sobre de 1 onza de ranchero Hidden Valley)
  • 1/2 taza de aceite vegetal o 1/2 taza de mantequilla, derretida y enfriada (ver notas)
  • 1 cucharadita de eneldo seco (2 cucharaditas si te encanta el eneldo como a mí)

¡Espero que disfruten esta receta tanto como yo! ¡Son tan buenas que no podrás parar de comerlas!